conocer-tus-prioridades-para-lograr-tus-metas

Conocer tus prioridades para lograr tus metas.

Ya entramos en un nuevo año. Enero nos trae de nuevo a la rutina, el trabajo y los nuevos proyectos.

Espero que hayas descansado. ¿Vuelves con energía de tus vacaciones? ¿Vuelves inspirada, cargada de ideas, de nuevos retos, objetivos y con ganas de retomar tu proyecto? Sí. Esta temporada volvemos con energía y vamos a por todas.

Sabemos que somos mujeres activas, mujeres “multitasks” y tenemos 1000 cosas que hacer al día. Vamos a poner un poco de orden.

Esta semana te propongo hacer una actividad de reflexión futura para centrarte y saber cuáles son las prioridades en las que nos vamos a centrar en esta nueva temporada de “2017”.

#1. Vamos a fijar nuestros nuevos objetivos. Haz un mapa mental de los objetivos a corto plazo que queremos conseguir y de nuestras tareas a partir de la vuelta de vacaciones.

#2. Vamos a ver cuáles son nuestras prioridades y cuáles son más secundarias. No podemos abarcar todas a diario, entonces es bueno que sepas cuáles son realmente importantes y cuáles podrían esperar.

#3. Vamos a organizar nuestro calendario semanal y ver cómo podemos afrontar nuestras tares diarias para lograr nuestras metas.

#4. Lleva contigo tu agenda y llévala al día con todas tus tareas y eventos y mantendrás las prioridades que te has propuesto en orden. HAZTE CON UNA AGENDA


Y ahora que os he propuesto estas 4 claves para conocer tus prioridades y lograr así tus metas para esta nueva temporada, os cuento un poquito cuáles son las mías y cuáles son mis PROYECTOS NUEVOS que tengo para vosotras a partir de ya mismo.

  • Nuevos consejos y claves que te van a ayudar a desarrollar tu profesión, tu carrera o encontrar un nuevo empleo que te aporte más para la categoría de Desarrollo Profesional.
  • Guías para motivarte a emprender y a mejorar tu estilo de vida. Suscríbete abajo y descarga ahora la guía de regalo: “5 claves para motivarte y dar el salto a emprender”. Además nuevos artículos con más información para Emprendedoras.
  • Cursos para ayudarte y acompañarte a iniciar tu propio proyecto, un nuevo negocio, un blog, y juntas lograr más y mejores resultados. Próximamente en el Campus de Mujeres Activas.
  • Información útil sobre aspectos como monetizar tu blog, gestionar tus finanzas, y aprender con nuevos recursos y herramientas que he creado para ti, y que nos van a ayudar a hacer el camino más fácil. En Recursos y Herramientas.
  • También haremos networking y te enseñaré algunas claves de marketing y ventas para tus clientes.
  • Y más novedades…

¿Qué te parece? ¡Hay mucho trabajo por hacer y yo me pongo ya a llevar a cabo mis ideas! Espero que me acompañes y no te pierdas nada.  SUSCRIBETE A MUJERES ACTIVAS y recibirás en tu email todas las Novedades de las que te hablo. Y por supuesto, desearte un Feliz Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos.

firma_esther_esteva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *